Thomas Cook vuelve en forma de OTA
Thomas Cook vuelve a la actualidad como negocio de viajes online tras la adquisición de Fosun Tourism Group. La ‘nueva’ compañía de viajes venderá inicialmente vacaciones a los destinos que figuran en la lista de corredores de viaje seguro del gobierno británico.
La nueva Thomas Cook se lanzará como un negocio puramente en línea a través de un nuevo sitio web, ofreciendo a los clientes miles de hoteles y rutas de vuelo para que puedan diseñar sus propias vacaciones.
En el momento del lanzamiento, las vacaciones estarán disponibles en destinos de playa y ciudades de países como Italia, Grecia y Turquía, en línea con los corredores de viaje actuales.
En los próximos meses, Thomas Cook seguirá invirtiendo en su oferta digital para adaptarse a los cambios en las necesidades y estilos de vida de las vacaciones, incluyendo la incorporación de nuevos socios de vuelo y otras opciones de viaje, así como hoteles adicionales y otros tipos de alojamiento. Se añadirán otros destinos cuando se levanten las restricciones del gobierno británico.
El Grupo de Turismo Fosun adquirió la marca y los activos en línea de Thomas Cook en noviembre del año pasado.
Según Alan French, director general de Thomas Cook en el Reino Unido, “hemos reinventado uno de los nombres más reconocibles en los viajes británicos. Nuestro nuevo negocio combinará un fantástico servicio al cliente con base en el Reino Unido con un modelo operativo actualizado y protegido por Atol y con el respaldo de una organización multimillonaria”.
“Sabemos que los británicos están deseando viajar pero se sienten nerviosos por la seguridad y cualquier cambio en las normas del gobierno sobre la cuarentena. Sólo vendemos destinos en la lista de corredores de viaje y todos los hoteles son flexibles. Tampoco cobraremos a los clientes una tarifa por cambiar sus vacaciones si las reglas del gobierno cambian”.
Alan French añadió que “relanzar Thomas Cook como un negocio diseñado para el veraneante de hoy en día es un honor. Lo que sucedió el año pasado fue una tragedia a nivel personal para muchos miles de mis antiguos colegas, nuestros socios comerciales y, por supuesto, nuestros fieles clientes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario