lunes, 9 de enero de 2023

ECONOMÍA DEL TURISMO. Mundo. Las 10 empresas de viajes más innovadoras de 2022.

 Las 10 empresas de viajes más innovadoras de 2022

La lista de 2022 de las empresas más innovadoras elaborada por Fast Company incluye 528 organizaciones cuyos esfuerzos están remodelando sus negocios, industrias y la cultura en general.

Fast Company ha seleccionado las empresas que están causando un mayor impacto con sus iniciativas en 52 categorías, incluidas las empresas más innovadoras en materia de estilo, diseño y redes sociales.

1. HOPPER

La aplicación de reservas de viajes Hopper, que ha estado en la lista en años anteriores por la tecnología de predicción de precios que ahorra dinero a los usuarios cuando compran vuelos y estancias en hoteles, ha seguido expandiéndose. En los últimos dos años, la empresa ha añadido una serie de productos de tecnología financiera -la posibilidad de congelar los precios de los vuelos y los hoteles, el poder de cancelar los billetes por cualquier motivo, las garantías de caída de precios que acreditan automáticamente a los clientes si las tarifas bajan- que ahora representan el 50% de los ingresos totales de la empresa.

2. ATLYS

Atlys facilita la obtención de visados y otros documentos de viaje necesarios. Su aplicación, bien organizada, permite a los viajeros hacer cosas como rellenar solicitudes de visado, programar las citas requeridas, tomar fotos de pasaporte en casa y almacenar de forma segura los documentos e información de viaje para su uso futuro.

3. DEEM

En febrero de 2021, el proveedor de tecnología de viajes corporativos Deem lanzó Etta, una aplicación de reservas que no solo es fácil de usar gracias a una interfaz optimizada para móviles, sino que también da prioridad a la comodidad, la salud y la seguridad de los empleados durante la experiencia de planificación.

4. AIRSPACE INTELLIGENCE

Creada por la empresa de software aeroespacial Airspace Intelligence, Flyways es una plataforma con IA que procesa numerosas fuentes de datos para ofrecer una visión predictiva de las operaciones de las aerolíneas y sugerir cambios de ruta que optimicen toda la red del espacio aéreo.

5. ELENIUM AUTOMATION

Sobre la base de sistemas ya populares, como los quioscos de venta de billetes y la entrega de bolsas de equipaje, Elenium Automation trabajó con Etihad Airways en una tecnología de autoservicio de marca blanca llamada VYGR (abreviatura de Voyager), que permite a los pasajeros facturar y proporcionar información sobre su salud -temperatura corporal, ritmo cardíaco e incluso frecuencia respiratoria- antes de llegar al aeropuerto.

6. HOK ARCHITECTS

Gracias a HOK Architects, junto con los promotores LaGuardia Gateway Partners y el equipo de diseño WSP, la nueva Terminal B del aeropuerto de LaGuardia se une a las filas de los centros de transporte atemporales de Nueva York: la Grand Central Station y el World Trade Center Transportation Hub de Calatrava, entre otros. HOK diseñó el vestíbulo de la Terminal B, de 5.100 millones de dólares, sobre un tema de islas y puentes.

7. ASOCIACIÓN DE TURISMO INDÍGENA DE CANADÁ

En un esfuerzo por reconocer e impulsar las empresas de propiedad indígena en todo el país, la Asociación de Turismo Indígena de Canadá (ITAC) creó una nueva marca, The Original Original, en junio de 2021. La marca -una llama dividida en tres partes que representan a las Primeras Naciones, a los métis y a los inuit, y rodeada por dos letras O- identifica a las empresas que son propiedad indígena en un 51% como mínimo y que adoptan los valores clave (las actividades culturales deben ser dirigidas por los pueblos indígenas, por ejemplo) de esta rama del turismo.

8. INTREPID TRAVEL

Intrepid Travel, que también figuraba en nuestra lista de 2021 de las empresas de viajes más innovadoras, fue la única empresa de nuestro grupo de candidatos que mencionó la importancia de la equidad de las vacunas para la estrategia empresarial y la misión general.

9. WHEEL THE WORLD

Fundada en 2018, Wheel the World ha trabajado para hacer que los viajes sean fluidos y fáciles para las personas con discapacidad. En su nuevo sitio web, los viajeros pueden crear perfiles detallados que incluyan los requisitos de accesibilidad y, a continuación, ser emparejados con alojamientos y experiencias que garanticen satisfacer sus necesidades en más de 80 destinos.

10. LIFE HOUSE

Life House tiene dos vertientes de negocio. Es más conocida por su familia de hoteles boutique de estilo de vida con sedes en Miami, Nantucket (Massachusetts) y Denver, y con propiedades en Brooklyn (Nueva York), Bali y Chattanooga (Tennessee) en preparación. Pero Life House también vende un software de marca blanca que ayuda a los hoteles clientes a reducir costes y gastos y a racionalizar su flujo de trabajo.

FUENTE Y ARTÍCULO COMPLETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario