n la experiencia Argentina Parkour MiniGames
Atrápalo innova la promoción turística al sumarse a Fortnite
R. R. l Buenos Aires | 19 de agosto de 2024 Deja un comentario
TEMAS RELACIONADOS: Atrápalo, Buenos Aires, Fortnite, Martín Romano
Atrápalo Argentina se suma como sponsor de la experiencia Argentina Parkour Mini Games, desarrollada en Fortnite por Stadio Plus, con la finalidad de promocionar la marca de la agencia de viajes dentro del videojuego de fama mundial que cuenta con más de 400 millones de cuentas registradas y 25 millones de usuarios diarios.
Martín Romano, CEO de Atrápalo Argentina detalló: “En Atrápalo Argentina apostamos a seguir creciendo y expandiendo nuestra llegada en todos los formatos posibles. La onmicanalidad es una característica distintiva de Atrápalo, por eso es un paso natural expandir nuestra presencia en desarrollos como el Fortnite”.
Por su parte, Javier Fernando, CEO de Stadio Plus, señaló: “Estamos encantados que Atrápalo acompañe y apoye esta iniciativa. Para nosotros es un gran desafío poder sumarlos e integrarlos en la dinámica de la experiencia, siendo un canal para conectar con las nuevas generaciones”.
Como informó REPORTUR.com.ar, semanas atrás se anunció la llegada de Argentina y sus destinos turísticos a Fortnite. En el mapa se pueden visitar lugares icónicos de Argentina como el glaciar Perito Moreno en Santa Cruz y las Cataratas del Iguazú en Misiones, entre otros. (Argentina impulsa promoción turística vanguardista en sector gamer)
No hay comentarios:
Publicar un comentario