lunes, 17 de agosto de 2020

ECONOMÍA DEL TURISMO. Coronavirus. Sabre. Reorganización y despidos.

Sabre: una reorganización que incluye 800 despidos

Sabre recortará 800 puestos de trabajo en 43 oficinas y combinará sus negocios centrados en las aerolíneas y las agencias como parte de un reajuste estratégico.

Sabre ha anunciado que está tomando medidas críticas para aumentar su crecimiento a largo plazo. Esto incluye, efectivamente,  la reorganización estratégica de sus áreas de negocio enfocadas en aerolíneas y agencias, así como otras medidas para apoyar la nueva estructura organizacional.

Según Sean Menke, presidente y director ejecutivo de Sabre, “hoy anunciamos un paso crucial para completar nuestra transformación en un nuevo Sabre. Comenzamos este viaje transformador hace más de dos años con la presentación de nuestra estrategia SabreNext y la creación de Travel Solutions. Nuestro equipo directivo ha completado sus planes para reorganizar y unir las áreas de Sabre centrados en agencias y aerolíneas para proporcionar una experiencia más sólida y mejor para nuestros clientes”.

La reestructuración estratégica de las áreas de negocios permitirá a Sabre cumplir con su promesa de vender, distribuir y realizar viajes sirviendo a sus clientes de aerolíneas y agencias a través de una lente colectiva.

Además, la empresa reafirma su visión a largo plazo de crear un nuevo mercado para viajes personalizados, ya que toma medidas para convertirse en la plataforma tecnológica posicionada en el centro del negocio de los viajes. La compañía también sigue comprometida con las iniciativas estratégicas que anunció por primera vez en febrero de este año.

Además, Sabre quiere acelerar el futuro de la distribución y NDC aumentando el valor de las ofertas de los proveedores y el valor del GDS al integrar el contenido de NDC, lo que permite a las aerolíneas distribuir ofertas personalizadas a través del mercado digital de viajes de la empresa y a través de sus canales directos

Por otra parte, La compañía planea crear, en colaboración con Accor, un sistema de administración para hoteles que combinará con su sistema de reserva central con su sistema de gestión de propiedades dentro de una plataforma totalmente unificada en la nube.

Asimismo, Sabre quiere diseñar junto a Google un marco de innovación más amplio que busque aprovechar los talentos y recursos de ambas empresas para imaginar, desarrollar e implementar características futuras que harán avanzar el ecosistema de viajes en beneficio de todos los actores del mercado.

FUENTE Y ARTÍCULO COMPLETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario