sábado, 4 de junio de 2022

ECONOMÍA DEL TURISMO. Europa. Halltels rompe con la intermediación.

 Nace Halltels, el marketplace que quiere romper con la intermediación en el sector turístico

La firma Halltels quiere dar  un vuelco a la complejidad del sistema de distribución en el sector turístico, proporcionando a hoteles y agencias una comunicación directa, inmediata, transparente, fácil y rentable.

A través de su plataforma tecnológica ofrece un trato personalizado para todos los actores del sector turístico con lo que conseguirán máxima visibilidad individual.

Sus socios fundadores Marta Álvarez, Fernando Laborda y Santiago Reig, explican: “nosotros no intermediamos, apoyamos a comercializar a los hoteles sus productos y a las agencias, que tengan un espacio directo con los hoteles”.

Halltels está creando una comunidad de “hallteliers” entre hoteles y agencias. Estos son algunos de los beneficios al formar parte de ella:

1. Devolver el control de las tarifas al hotel conectando al hotelero con los agentes de viajes directamente facilitando la transparencia en la cadena de distribución. Nos dirigimos a las agencias que tienen al cliente, sin intermediarios.

2. Facilitar la venta segmentada a través del acceso a herramientas de BI integradas en Halltels.

3. Redefinir el concepto de upselling al viajero.

4. Eliminar la fricción por fragmentación: con nuestro módulo fintech gestionamos todo el flujo de pagos y cobros con el máximo control y seguridad.

5. Reducción de costes al conectar el hotel directamente con las agencias de viajes eliminando costes de la intermediación.

6. Tecnología propia: lo que supone que nuestra plataforma es dinámica y evolutiva en función de las necesidades de nuestros partners.

7. Las agencias, a través de nuestra tecnología, conectan directamente con los hoteles, teniendo acceso a la disponibilidad, tarifas y la posibilidad de personalizar las ofertas para sus clientes.

8. Los hallteliers tendrán visibilidad en nuestras redes sociales, a través de acciones de marketing y comunicación.

9. El dinamismo de una startup combinado con la experiencia de empresas consolidadas.

FUENTE Y ARTÍCULO COMPLETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario